Los problemas más comunes en las comunidades de propietarios, siempre se producen debido al choque de lo privado con lo común, dado que en las comunidades de propietarios la franja es muy estrecha.
Para mantener la convivencia, el respeto a las normas establecidas por la Ley y por la propia comunidad de propietarios se hace necesario, habiendo una gran diferencia entre comunidades con un elevado número de alquileres, respecto a comunidades ocupadas casi exclusivamente por sus dueños "de toda la vida".
En este sentido el administrador se mantiene imparcial y, en todo caso, vela por el interés común al conjunto entero.
La delimitación del uso de patios y terrazas comunitarias, el uso del espacio de garajes y todo lo relacionado con ruidos en horario de descanso, son con diferencia la principal problemática de una comunidad de propietarios.
Respecto la gestión de las obligaciones frente a la Administración, y los servicios externos que prestan servicios de mantenimiento a las instalaciones comunes, la mayor problemática se presenta en la acometida de obras y en la resolución de siniestros que afectan a tres o más viviendas.
Desde el comienzo ofrecemos un trato personal y directo para resolver los problemas más comunes como son:
- Problemas de Morosidad
- Adopción de acuerdos en Junta
- Altas y legalización de comunidades de propietarios
- Trato directo en el domicilio del cliente
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de privacidad
Copyright © JD & ASOCIADOS 2023.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.