«El objetivo es que una persona física, a pesar de un fracaso económico empresarial o personal, tenga la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida e incluso de arriesgarse a nuevas iniciativas, sin tener que arrastrar indefinidamente una losa de deuda que nunca podrá satisfacer»
Nadie está exento de que sus proyectos empresariales o las inversiones financieras personales pueden convertirse en un grave problema, creando situaciones de insolvencia profesional y/o personal. La aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad puede ser una solución. Ofrecemos sin compromiso un estudio previo personalizado que valore la posibilidad de aplicar la Ley de Segunda Oportunidad.
Nuestro asesoramiento legal tiene en cuenta las circunstancias personales de nuestros clientes, no realizamos respuestas automáticas. Como un trabajo artesanal, las soluciones que generamos son únicas para cada cliente.
Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra Política de privacidad
Copyright © JD & ASOCIADOS 2023.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.